.

.

SE SUBIERON AL TREN...

miércoles, 20 de marzo de 2013

TT N° 98: PÁGINA FALTANTE


Estimados lectores: lamentamos comentarles que se ha detectado un error de diagramación importante en la revista N° 98 de próxima distribución. Por tal motivo, TODOS los ejemplares que saldrán a la calle tienen repetida la página 7 y carecerán de página 6. Dicha página será agregada en la edición N° 99 pero ya se encuentra disponible en formato PDF simplemente haciendo click sobre la imagen de la página y siguiendo las instrucciones de Hotfile o copiando la URL que figura arriba para los que deseen bajársela. 
Les ofrecemos, por tal motivo, nuestras más sinceras disculpas.

INSTRUCCIONES
-Haga Clik sobre la imagen de la página faltante que incluimos arriba y será redireccionado a una página de HOTFILE para descargar el archivo denominado "06 98.pdf".
-Una vez que se abra la página de HOTFILE, haga clik en "Descarga Regular" y aguarde 15 segundos.
- La pantalla cambiará. Haga Clik sobre la frase "Haga clik aquí para descargar archivo". En menos de un minuto el archivo estará disponible en su PC  

11 comentarios:

  1. Ah, no...!! Si pretenden que les compre el pasquín éste que hacen, tengan el don de gente de venderlo como corresponde: completito, ordenado y sin faltantes!
    ¿Qué pretenden que hagamos ahora? ¿Que incurramos en gastos extra de tinta, papel, uso de impresora, y pega-pega para luego armar un pastiche? Muy linda nos va a quedar la 98!!
    GRATIS nos tendrían que dar esta revista... y con una nota BIEN visible de disculpas, y promesa de que hecho semejante no volverá a repetirse.

    ¿Se les subieron los humos porque ahora están en la Biblioteca Nacional? Si al segundo paso lo dan con este número incompleto, no me extrañaría que en el 99 informen que tiraron la colección de la TT por las ventanas de la Biblioteca... JÁ!

    Cualquier publicación seria ni siquiera consideraría distribuir una revista "fallada". No señor! Irían a la imprenta, les ladrarían lo que corresponde a los imprenteros, y los conminarían a que les reimpriman correctamente los ejemplares, bajo pena de esperarlos a la salida y agarrarlos a las piñas. Claro que sí!
    Pero se ve que ustedes son unos peleles temerosos de los mamertos de la imprenta... o que los mamertos fueron ustedes al no diagramar correctamente el material.
    Claro... total... los hijos de la pavota ahora van a ir y pegar una página faltante. ¿Se creen que ésto es el Billiken o el Anteojito, que hay que recortar y pegar? 'Brase visto y considerando...!

    Igual... como los quiero, se las voy a comprar... a ver si todavía después hay que soportar el desagradable espectáculo de verlos mendigando por la vía pública!!

    Saludos,

    El Gusti

    ResponderEliminar
  2. Escuchame Pibe!!! Si se les rompio la Linotipo a mi no me vengas con PDF ni URL. porque no es para andar insultando!!!!
    En todo caso manden el Stencil de la hoja 6
    Beto Pomar

    ResponderEliminar
  3. Pero nové que son unos peleles nomás!! No sólo me van anchufar larrebista imperfecta, sino que seguros verdá lo que dije de que le tienen cuiqui al de limprenta, que no se animan a ir a pegarle cuatro gritos!!
    Ni siquiera se animaron a publicarmel comentario que les dejé antes sobrel mesmo tema...
    Nahhhh... siyadesiyó!!!
    Besitos...

    El Gusti

    ResponderEliminar
  4. Ché, quién fuel boludo que dejól mensaje anterior? Saquenlón...ésun quemo pa la prestijiosa puvlicasión!!
    El Gusti

    ResponderEliminar
  5. Andate al PDF que te URLeamos, El Gusti

    ResponderEliminar
  6. no pasa nada chicos para que esta la impresora del trabajo si tantas veses imprimimos boludes por una mas nadie va a desir nada jajajaja. Bueno a hora que incurcionaron en le tema del PDF estaria bueno que saliera la revistan en ese formato, y no solo numeros anteriores si no tambien actuales hay gente que vive en el interior que cada vez que anda en Buenos Aires se lleva los numeros que puede consegir si ustedes pudieran subir la edicion en PDF todos la podrian tener.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Gastón... ¡¡vos no hacés honor a tu nombre!!
      Si no conseguís la revista en tus pagos, ¿por qué no hacés el gasto de suscribirte, y la recibís en la comodidad de tu hogar?
      ¿Qué querés? ¿Questa buena jente se muera dinanisión? ¿Vos les conocés las caras? No te das una idea... Si son así de feos vendiendo la revista, no quieras imaginarte cómo quedarían si la tuvieran que regalar por internés!!!!!
      Saludos... y gastá, Gastón!

      El Gusti

      Eliminar
    2. Gastón: Me gusta esa idea de editen la revista en pdf y se la he mencionado a la revista, no sé porque no pasa nada, mmmm...

      Eliminar
  7. yo ya hice una argentinada, me mandaron con el ejemplar la hoja faltante fotocopiada y la pegue arriba de la página repetida y se lee igual

    ResponderEliminar
  8. Punta Alta, jueves 11 de abril de 2013


    Información sobre relevamiento visual a los 7 puentes

    Desde la cooperativa ferroviaria Ferrocoopa Limitada de la ciudad de Punta Alta, Municipio de Coronel Rosales alertamos sobre el estado en el que se dejo uno de los siete puentes sustraído el año pasado por la concesionaria FEPSA y reinstalado precariamente el día 25/03/2.013.
    El complejo de los siete puentes es parte del ramal Rosario Puerto Belgrano, concesionado a la empresa Ferroexpreso Pampeano S.A., se encuentra en el límite entre Coronel Rosales y Coronel Pringles. Con una extensión de 266 metros de puro hierro sobre el Rio Sauce Grande.
    En el lugar se puede observar falta de fijaciones, eclisas con ajustes incompletos, sin soldadura en el lugar del corte de los rieles (la empresa optó al momento de retirarlos cortar directamente los rieles y no desajustar las eclisas), lateralmente se encuentra doblada la estructura, los pivots y rodamientos en general se notan incompletos, dejaron tirados un par de rieles sobre el puente, hay desnivel en la unión de los rieles y una separación considerable ,etc.
    Solicitamos a quien corresponda el hacer un estudio técnico y pormenorizado de cómo fue afectada la estructura para conocer los daños físicos y económicos producidos por la sustracción en particular y el abandono en general.

    Miguel Acosta, presidente de Ferrocoopa Ltda. (02923)504602

    Federico Weinhold, tesorero. (02932)15557196


    Mail de contacto: ferrocoopa@gmail.com
    Blog con fotos de este relevamiento:
    http://ferrocoopa.blogspot.com.ar/2013/04/la-pesima-reinstalacion-en-los-7.html

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el PDF. Saludos TT
    Rodrigo

    ResponderEliminar

DISPONIBILIDAD DE NÚMEROS DE TODO TRENES

14 15 22 23 32 33 84 88 89 90 92 93 94 95 96 97 98 99 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143
EN ROJO: EDICIONES AGOTADAS.
EN NARANJA: SI SE APURA, TAL VEZ.
EN AMARILLO DISPONIBLES.
EN CELESTE, PRÓXIMA APARICIÓN