.

.

SE SUBIERON AL TREN...

domingo, 18 de octubre de 2015

TODO TRENES Nº 117 PRÓXIMA SALIDA


AIRES DE INUNDACIÓN 
Mientras se anuncian próximas temporadas lluviosas, Itinerario hace un repaso de la devastación causada en los servicios ferroviarios por las tormentas de agosto último

MIENTRAS EL RÍO PERMITA
Experiencia en un tren de emergencia por inundaciones .

¿DE DONDE SALIERON LOS FIAT?  
Mucho se ha hablado de cuánto nos gustan, cuántos eran y qué servicios cumplieron, pero no tanto sobre el origen de los coches motores Fiat 7131...

SAPO DE OTRO POZO
Un artefacto que rodó (poco) sobre rieles sin prestar servicio ferroviario ni ser parte del parque de Ferrocarriles Argentinos 

SE VINO LA PLAGA
La década de 1910 en las estaciones del Ferrocarril Sud

ITINERARIO, TELÉGRAFOS....

Sale el 22/10/2015

Precio de venta $ 40 ¡Menos que una docena de facturas! 

7 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡ Y encima no engorda !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge Ernesto Ordeig16 de noviembre de 2015, 17:39

      No engorda la panza, pero si engorda la mente con nuevos conocimientos, y de los buenos off course.

      Eliminar
  2. Esta revista salió a la venta? Estamos a 2 de diciembre y no la consigo todavía. :/

    ResponderEliminar
  3. JORGE,COMPARTO TU COMENTARIO Y QUE GUSTO ENCONTRARTE EN ESTA PAGINA NO TENIA NOTICIAS SOBRE TU PERSONA(GT22 CU O CW) UN GRAN SALUDO ALBERTUC ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge Ernesto Ordeig29 de diciembre de 2015, 17:49

      Estimado Albertuc, también para mi es una grata sorpresa y un gran gusto saber que sos seguidor de LA BIBLIA FERROVIARIA por antonomasia, a la que yo soy un adicto incurable (a Dios gracias). Espero que hayas pasado una muy buena Navidad y deseo que tengas un próspero Año Nuevo, un gran abrazo, Jorge - jeo1963_gt22@hotmail.com.ar

      Eliminar
    2. Recien veo tu saludo .Jorge tu saber y tu educacion siempre fue para mi de gran valor aunque para muchos neofitos de la cuestion ferroviaria tus conocimientos como los mios los incomoden y traten de menoscabarnos sus pobres comentarios de ninguna manera podran descalificar nuestros humildes conocimientos que nos habilitan a comentar sobre lo que conocemos tambien te comento que Cronica Ferroviaria ME DESFRAUDO AL ANULAR LOS COMENTARIOS Y EN MI CASO CON SOBRADOS Y COMPROBABLES ARGUMENTOS Y QUE SIN SOBERBIA ALGUNA ME ENCUENTRO EN CONDICIONES DE DEBATIR CON EL SR SALGADO CREO QUE 50 AÑOS DE FERROVIARIO ALGUNA MINIMA RAZON ME AVALA PARA LO QUE DIGO CON ESTOS MINIMOS CONOCIMIENTOS SIEMPRE ME PERMITIO EVALUAR EN GRAN MEDIDA TUS COMENTARIOS QUE POBLICASTE EN ESTA PAGINA COMO EN OTRAS RECIBE EN GRAN ABRAZO DE ALGUIEN QUE HUMILDEMENTE VALORA TUS CONDICIONES DE FERROFILO Y MEJOR PERSONA.ALBERTUC***

      Eliminar
    3. JORGE. CREO COMO, CORRESPONDE TE REITERO MI SALUDOS PARA PASCUAS Y COMO SIEMPRE VALORO TU OPINION ,QUE TE PARECE YA SEIS CHINAS SE QUEMARON POR PROBLEMAS EN EL TURBO A LAS GT22CU/CW NO LES PASA ESTO NUNCA SE LES AVERIO EL RETEN DEL LADO TURBINA DEL SOBREALIMENTADOR Y ESO QUE EN LA ALTA MONTAÑA A TRAVES DEL REGULADOR DE ALTITUD LAS RPM SE INCREMENTABAN A CASI 25000 VUELTAS.BUENO LAMENTANDO YA NO PODER ALTERNAR OPINIONES A LO MEJOR LAS MIAS CON UNA GRAN DOSIS DE INGNORANCIA,DEBIDO A QUE CRONICA FERROVIARIA ANULO COMENTARIOS,DE TODAS MANERAS AUNQUE ESPORADICAMENTE NOS RELACIONAREMOS PARA OPINAR SOBRE LO QUE ES NUESTRA PASION PASO A DEJARTE UN GRAN ABRAZO ALBERTUC***

      Eliminar

DISPONIBILIDAD DE NÚMEROS DE TODO TRENES

14 15 22 23 32 33 84 88 89 90 92 93 94 95 96 97 98 99 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143
EN ROJO: EDICIONES AGOTADAS.
EN NARANJA: SI SE APURA, TAL VEZ.
EN AMARILLO DISPONIBLES.
EN CELESTE, PRÓXIMA APARICIÓN